Lexus NX: Segundo SUV

Lexus NX (frontal)

La gama SUV de Lexus se amplía con un segundo modelo, más pequeño que el RX. Inicialmente, habrá una única versión, la 300h, con un módulo de impulsión híbrido de 197 CV. Los precios oficiales se sabrán en breve y las primeras unidades llegarán en otoño.

Lexus incrementará su gama con el NX, un SUV de 4,6 metros de longitud, por lo tanto, más pequeño que el RX. Inicialmente, habrá una única versión, la 300h, dotada de un módulo de impulsión híbrido, compuesto por un motor de gasolina de 2,5 litros y otro eléctrico, con 197 CV de potencia máxima conjunta. En 2015, llegará una variante de gasolina, la 200t, con un bloque 2.0 turboalimentado de 238 CV.

Lexus NX (trasera)

El NX 300h dispone de tracción integral porque cuenta con un propulsor eléctrico que mueve las ruedas traseras. El motor de combustión y otro eléctrico se encargan de las delanteras.

El modelo japonés podrá equipar multitud de tecnologías de seguridad de última generación: control de velocidad de crucero adaptativo, avisador de tráfico en perpendicular al salir de un aparcamiento en batería, alerta por vehículos en el ángulo muerto, etc. Además, incluye una bandeja desde la que se pueden recargar sin cables dispositivos electrónicos. Para modificar su aspecto exterior, el NX se podrá adquirir con el paquete F Sport.

En breve se anunciarán los precios oficiales y los primeros pedidos se entregarán en octubre.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario