Llamada a revisión de Lexus a la gama IS por la sujeción insuficiente del limpiaparabrisas

Llamada a la revisión Lexus

En España, Lexus revisará 8.221 unidades de los modelos IS, IS Cabrio e IS F, fabricadas a partir de junio de 2005, por el “insuficiente apriete en la tuerca de sujeción del brazo del limpiaparabrisas”, explican desde la marca nipona. La comprobación es gratuita para los clientes.

Lexus llamará a revisión en España a 8.221 unidades de los modelos IS, IS Cabrio e IS F fabricadas a partir de junio de 2005. El motivo, “el insuficiente apriete en la tuerca de sujeción del brazo del limpiaparabrisas”. Si el movimiento de dicho brazo estuviese lastrado por una carga externa (por ejemplo, nieve), uno o ambos limpiaparabrisas podrían quedar inoperativos.

La filial española de la marca japonesa contactará con los clientes en el menor plazo de tiempo posible. La comprobación tiene una duración estimada de 30 minutos y estará totalmente exenta de costes para los clientes.

Miguel Carsí, director de Lexus España, explicó que “llevamos a cabo esta iniciativa en el marco del compromiso de tolerancia cero y total transparencia con posibles defectos de fábrica. Esta medida preventiva se realiza para la tranquilidad y la seguridad de nuestros clientes”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario