Llegan las Moto Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber

0003_Guzzi_Bobber_Roamer_2016

Moto Guzzi amplía su oferta con la llegada de la V9, una Custom de media cilindrada totalmente nueva. Ésta dispone de dos versiones diferentes en estilo y carácter, la V9 Roamer y la V9 Bobber, con un nuevo propulsor de 850 cc que ofrece una gran potencia, fluidez y rápida respuesta.

Moto Guzzi presenta la nueva V9, una Custom de media cilindrada creada totalmente desde cero. Llega con dos variantes diferentes, la V9 Roamer y la V9 Bobber. La primera de ellas es la heredera de la Nevada, convirtiéndose desde ya mismo en uno de los modelos más destacados en lo que a motocicletas Custom elegantes e universales se refiere. La segunda, por su parte, representa el alma audaz y esencial del modelo.

Ambas versiones de la V9 cuentan con un nuevo motor de 850 cc bicilíndrico transversal en V a 90 grados. Éste se ha desarrollado con el claro objetivo de elevar al máximo el par y la elasticidad, aspectos fundamentales para asegurar un gran placer de conducción y diversión en la carretera. Estamos hablando por tanto de una potencia de 55 CV a 6.250 rpm y de un par máximo de 62 Nm a 3.000 rpm. Existe además una versión limitada a 35 kW, en línea con las características exigidas para el carné de conducir A2 e ideal para los nuevos ‘guzzistas’, que pueden contar también con un peso récord muy reducido y una facilidad general de conducción de la V9.

Nuevo es también el cambio de seis marchas que equipan ambas V9, muy preciso y suave. Éste se beneficia además de una inédita relación desarrollada para disfrutar de las mejores características de par y potencia del motor.

La nueva Guzzi V9 Roamer está disponible en dos variantes cromáticas distintas, con acabados brillantes. En primer lugar se ofrece el Amarillo Solar con atractivas gráficas negras sobre el guardabarros y depósito de combustible, mientras que en segundo lugar tenemos el Blanco Clásico con una elegante gráfica roja sobre el guardabarros y depósito de combustible.

Por su parte, la Guzzi V9 Bobber también está disponible en dos colores, con acabados completamente en pintura mate: Negro Macizo con gráfica amarilla ajedrezada en el guardabarros y depósito de combustible y Gris Sport con gráfica roja ajedrezada tanto en el guardabarros como en el depósito de combustible.

Los precios de las nuevas Guzzi V9 Roamer y V9 Bobber, son 10.399 euros para la primera y 10.799 euros la segunda.

Llegan los Moto Guzzi Eagle Days

Del 14 al 21 de mayo se celebran los Moto Guzzi Eagle Days, una semana de puertas abiertas en los concesionarios Motor Guzzi donde podremos ver, probar y comprar con numerosas ventajas de financiación, además de concursos y descuentos de hasta un 20%, los dos modelos que han protagonizado esta noticia.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario