Mañana da comienzo el Salón del Automóvil de Madrid

Salón de Madrid

Desde mañana y hasta este domingo, 25 de mayo, el Salón del Automóvil de Madrid aglutinará en Ifema decenas de novedades de producto y multitud de actividades: escuela de conducción, pistas, exposiciones, etc. La entrada cuesta seis euros y los menores de 12 años no pagan.

El Salón del Automóvil de Madrid da comienzo mañana y se extenderá hasta este domingo, 25 de mayo, en Ifema. Las últimas primicias estarán presentes de la mano de las principales marcas del sector: Abarth, Alfa  Romeo, Fiat, Fiat Profesional, Infiniti, Jeep, Lancia, Dacia, Honda, Hyundai, Jaguar, Land Rover, Kia, Lexus, Mazda, Mercedes-Benz, Nissan, Peugeot, Renault, Smart, Suzuki,  Opel, Toyota, Volvo, etc. Habrá facilidades para  probar los  vehículos y adquirirlos. Con este objetivo, se reunirán, asimismo, entidades financieras, compañías de seguros y de renting, así como otras empresas de servicios.

Las actividades orientadas al público son multitud: exposición de una selección de vehículos de competición de diferentes especialidades y épocas, pista de conducción deportiva, escuela de conducción que organiza el RACE, pista infantil con ludoteca, show americano de tuning, exposición de superdeportivos, la Zona Techno de Renault y un largo etcétera.

Entre las actividades de caracter profesional programadas, se desarrollará el XXIII Congreso Nacional de Distribución de la Automoción, de Faconauto, el VII Encuentro Anual de Gestores de Flotas 2014, organizado por AEGFA, una  Jornada Profesional sobre renting, etc. Además, el Salón será escenario de la celebración del acto de entrega de los premios Ecomotor a los mejores coches del año, que organiza El Economista. 

La entrada al Salón del Automóvil de Madrid cuesta seis euros y los menores de 12 años pueden pasar gratis.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario