Marc Márquez y Jorge Lorenzo siguen con los test en Catar

El campeón de MotoGP, Marc Márquez, y su nuevo compañero de equipo, Jorge Lorenzo, están en Catar en las jornadas de pruebas de la pretemporada 2019. El catalán marcó el quinto mejor tiempo de la jornada, mientras que el mallorquín hizo el 18ª en su proceso de adaptación a la Honda RC213V, además de seguir convaleciente de su operación en la muñeca izquierda.

El segundo día de entrenamientos en Catar, penúltima jornada de pruebas de la pretemporada 2019, permitió a Marc Márquez y Jorge Lorenzo mejorar la puesta a punto de sus respectivas Honda RC213V.

Con la información obtenida ayer, los pilotos del equipo Repsol Honda fueron de los primeros en salir a la pista del circuito internacional de Losail, que presentaba un asfalto mucho más limpio, permitiendo iniciar un trabajo productivo algo más temprano que el día anterior.

En apenas unos giros, el vigente campeón del mundo de MotoGP logró bajar sus registros en casi medio segundo. Al final del día, Márquez completó 57 vueltas, logrando un mejor tiempo de 1 minuto, 55 segundos y 4 milésimas, registro que le situó en la quinta posición de los cronos. La jornada no sólo sirvió para probar la Honda RC213V, sino también para evaluar el estado de su hombro, puesto que completó el mayor número de vueltas desde la intervención a la que se sometió en diciembre.

En el otro lado del box del equipo Repsol Honda, Lorenzo siguió con los ajustes de la ergonomía de su moto para adaptarla a su cuerpo y estilo de pilotaje. Fue un día productivo para el balear, que realizó un total de 44 vueltas, terminando en decimoctava posición, mejorando su registro de la jornada anterior en 1 segundo y 348 milésimas y cerrando el día con un crono de 1 minuto, 55 segundos y 742 milésimas.

Hoy lunes, último día de la pretemporada, antes de que los dos pilotos españoles regresen en dos semanas a este mismo circuito para la primera carrera del Mundial 2019.

Comentarios desactivados en Marc Márquez y Jorge Lorenzo siguen con los test en Catar

Catalogado como Competición

Comments are closed.