María Sharapova, en un Porsche 918 Spyder a la fiesta previa de Wimbledon

Maria Sharapova - Porsche 918 Spyder

Antes de iniciarse Wimbledon, el torneo de tenis en hierba más prestigioso del mundo, se organizó una fiesta a la que acudió María Sharapova, embajadora de Porsche, con un 918 Spyder conducido por Mark Webber, piloto de la marca alemana en el Mundial de Resistencia.

Las primeras apariciones de las tenistas en el torneo más famoso del mundo no son tradicionalmente sobre la hierba verde sino sobre una alfombra roja, en la fiesta de la WTA que precede a Wimbledon. A este acto, María Sharapova tuvo el placer de ir no sólo en un automóvil único, sino también con un chófer especial: la embajadora de la marca Porsche y reciente ganadora de Roland Garros fue llevada por Mark Webber, piloto oficial de la marca alemana, en un 918 Spyder, el superdeportivo con su innovadora tecnología híbrida enchufable. Las emisiones de dióxido de carbono del deportivo alemán son tan reducidas que el coche está exento de pagar la Tasa de Congestión de Londres.

Maria Sharapova y Mark Webber - Porsche 918 Spyder

“¡Qué manera tan fantástica de llegar a la fiesta!”, comentó la tenista. “Ir en el Porsche más rápido con un piloto profesional como Mark es maravilloso. Y también es genial estar conduciendo en una ciudad como Londres propulsados sólo por energía eléctrica. ¡El 918 Spyder es un coche increíble!”.

Por su parte, el australiano aseguró que “después de haber conducido el Porsche 919 Hybrid de competición en las 24 Horas de Le Mans, ya sé que esta tecnología puede producir resultados sorprendentes. El 918 Spyder es un coche impresionante, especialmente si lo puedes conducir gratis por el centro de Londres. Y, por supuesto, ¡es divertido llevar a María en él!”.

 

 

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario