Márquez: “Necesito mantener la misma mentalidad”

Llegó la hora de los campeones para Marc Márquez (Honda). En Australia, tiene su primer ‘match ball’ para lograr el título, pero, a su vez, una caída daría alas a sus rivales. “Necesito mantener la misma mentalidad que el resto del año”, aseguró. En el vídeo adjunto, el ‘rookie’ describe cómo es para él el circuito de Phillip Island.  

Todos le dan como campeón de MotoGP, pero Marc Márquez (Honda) sabe que nada está asegurado y que debe templar los nervios al encontrarse muy cerca del título (de hecho, este fin de semana, en Australia, tiene su primer match ball). Han llegado las pruebas clave de la temporada y debe pilotar con sangre fría y sin cometer errores: “Cerramos un buen fin de semana en Malasia y obtuvimos unos puntos muy importantes para el campeonato. Ahora, sin tiempo para  descansar, nos vamos a Australia para la siguiente carrera. Allí, necesito mantener la misma línea y mentalidad que nos están dando buenos resultados. Phillip Island será una prueba importante para el campeonato, porque sólo quedan tres carreras y cada punto marca la diferencia, pero intentaremos afrontarlo como hacemos cada fin de semana de competición, trabajando duro desde el principio y manteniendo la concentración”.

Por su parte, Dani Pedrosa (Honda), ganador del Gran Premio de Malasia, seguirá intentando sumar victorias de aquí al final de la temporada, a la espera de los fallos de sus rivales: “Estoy muy contento con mi actuación en Sepang, todo el equipo  hizo un gran trabajo. He tenido dos días de descanso después de la  carrera y ahora nos vamos a Phillip Island; intentaremos acabar las tres  carreras que quedan tan sólidos como sea posible. El circuito en sí es  muy divertido (el trazado hace que sea una carrera interesante) y también tengo ganas de probar el nuevo asfalto. Allí he tenido resultados muy diferentes en el pasado, ¡pero estoy ansioso por subir una marcha y disfrutar de la pista!”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición, Videos

Deja un comentario