Categorías: Noticias

Presentación de Marc Márquez con el Team Gresini Racing 2024: “Me siento como un niño con zapatos nuevos”

El Team Gresini Racing presentó su escuadra para la temporada MotoGP 2024 con la gran novedad (ya sabida) de Marc Márquez, que compartirá equipo con su hermano Álex, que lleva en él desde 2023. Marc, ante el cambio de escudería, del Repsol Honda al team italiano que dirige Nadia Padovani, viuda de Fausto Gresini, con motos Ducati, dijo sentirse “como un niño con zapatos nuevos”.

El mayor de los hermanos Márquez se mostró ilusionado al estar junto a su hermano Álex en su nuevo equipo, estando ambos dispuestos a explotar el buen momento de las Ducati. El de Cervera afirmó querer “volver a disfrutar en la moto”, sintiéndose a sí mismo como su gran enemigo al asegurar que “mi mayor rival soy yo”.

Marc aseguró estar “muy contento de estar aquí, me siento un poco extraño. Es un reto muy bonito. Hemos pasado un gran día en el cuartel de Gresini. Sólo he pasado un día en la moto, me sentí bien. Estoy curioso por entender todo.

El ocho veces campeón explicó los motivos por los que deja atrás una década en Honda para subirse a la moto campeona en 2023. “Gané mucho, pero los últimos cuatro años han sido duros. Quiero un cambio y disfrutar de nuevo en la moto”.

El de Cervera es consciente de que “la expectación es muy alta, la ilusión es muy alta, pero con mi equipo, tenemos que hacer lo que se pueda hacer”, asegurando que “mi foco está en Bagnaia y Martín, los mejores”.

Para terminar, Marc tuvo palabras cariñosas para su nuevo equipo al asegurar que “me gusta sentirme en familia, estar cercano al equipo. Gresini es una gente maravillosa espero tener un gran año. Empezaré de poco a poco, tratar de encontrar la parte divertida de nuevo”.

Etiquetas: marc márquezmotogp

Entradas recientes

Nuevo Maserati GranCabrio, el GranTurismo pero a cielo abierto, y el resultado: ¡Qué pasada!

Icónico como siempre, y ahora disponible en versión spyder, Maserati presenta el GranCabrio, la última creación de la marca del… Leer más

1 marzo, 2024

La temporada más larga de la historia de la F1 (24 GP) se pone en marcha en Baréin. Circuitos y fechas

Tras los tests de pretemporada, la F1 regresa a Baréin para celebrar la primera cita de 2024 este fin de… Leer más

28 febrero, 2024

Miles de aficionados visitan ClassicMadrid disfrutando de las joyas de cuatro y dos ruedas expuestas

Miles de aficionados visitaron ClassicMadrid, Salón Internacional del Vehículo Clásico. En la nueva convocatoria de los vehículos clásicos, que ha… Leer más

27 febrero, 2024

El ‘Racing Green’ del F1 de Fernando Alonso es el color elegido por los compradores de un Aston Martin

Los podios de Fernando Alonso pilotando el Aston Martin de F1 decorado con el ‘Racing Green’, ha hecho que los… Leer más

27 febrero, 2024

Jaime Sornosa, ‘Correcaminos’, pluricampeón del automovilismo, homenajeado en el Salón ClassicMadrid

En ClassicMadrid se vivió un entrañable homenaje al pluricampeón piloto y periodista del motor Jaime Sornosa, conocido como ‘Correcaminos’. La… Leer más

26 febrero, 2024

Cómo conducir nuestra moto en lluvia

Con la llegada de la temporada de lluvia, es crucial abordar cómo el agua y la humedad influye en la… Leer más

26 febrero, 2024