Mazda es la marca más eficiente en Estados Unidos

1-Mazda_EEUU_1

Así lo indica el Informe sobre Tendencias de Ahorro de Combustible elaborado por la Agencia de Protección Ambiental (EPA). De media, los automóviles comercializados por Mazda en EEUU registran unos valores de consumo y emisiones de 8,2 litros y 192 g/km.

Según el último estudio anual de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) de EEUU, Mazda es el fabricante de automóviles más eficiente de cuantos operan en el país. En concreto, la firma asiática encabeza, por segundo año consecutivo, el ranking del Informe sobre Tendencias de Ahorro de Combustible.

El mismo revela que el promedio de consumo y emisiones de dióxido de carbono de los vehículos de Mazda comercializados en EEUU es de 8,2 litros y 192 g/km, respectivamente. Estas cifras mejoran a las de 2013, año en el que la marca japonesa logró una media de consumo de 8,4 litros y unas emisiones de 196 g/km.

La firma asiática confía en disminuir aún más dichos registros con modelos como el nuevo Mazda 2, dotado de eficientes motores de la familia Skyactiv que reducen el consumo un 20%.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario