Miguel Molina seguirá como piloto de Audi en el DTM

Audi DTM

Formando parte del equipo Audi Sport Team Abt, el español Miguel Molina seguirá compitiendo en el Alemán de Turismos (DTM). “Es una satisfacción y aspiro a los mejores resultados”, declaró el catalán.

Esta temporada, Miguel Molina seguirá compitiendo con el Audi RS5 DTM en el Alemán de Turismos dentro del equipo Audi Sport Team Abt, el mismo en el que debutó en 2010 logrando el título de Rookie del año. El catalán intercambia su puesto con Timo Scheider, que pasa a ser el nuevo compañero de Mike Rockenfeller (actual campeón) en el equipo Phoenix. “Iniciar una nueva temporada deportiva como miembro del equipo Audi Sport es una gran satisfacción, especialmente porque es el reconocimiento al trabajo y al esfuerzo del año pasado, donde todos colaboramos en los éxitos de Audi en el DTM. Por supuesto, mi objetivo para esta próxima temporada es superarme a mí mismo y aspirar a los mejores resultados”, aseguró Molina.

El listado de pilotos de Audi para el DTM, además de los propios Molina, Rockenfeller y Scheider, se completa con Mattias Ekstrom, Jamie Green, Edoardo Mortara y Adrien Tambay.

CALENDARIO DTM 2014:

– 4 de mayo: Hockenheim.
– 18 de mayo: Oschersleben.
– 1 de junio: Hungaroring.
– 29 de junio: Norisring.
– 13 de julio: Moscú.
– 3 de agosto: Red Bull Ring.
– 17 de agosto: Nürburgring.
– 14 de septiembre: Lausitz.
– 28 de septiembre: Guangzhou.
– 19 de octubre: Hockenheim–2.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario