Mini Paceman GoalCooper: Todo un futbolero

Mini Paceman Goalcooper

Hoy se presenta el Mini más futbolero, el Paceman GoalCooper, basado en el John Cooper Works y con una combinación de colores verde, azul y amarillo de la bandera de Brasil, sede del Mundial de Fútbol 2014.

Mini piensa en los millones de aficionados al fútbol con la serie limitada GoalCooper del Paceman, basada en la versión John Cooper Works. El coche, que se presenta hoy, está decorado en verde, azul y amarillo, colores de la bandera de Brasil, sede del Mundial de 2014. Además, presenta la carcasa del retrovisor interior con el diseño Checkered Flag de bandera a cuadros. Asimismo, incorpora un soporte universal y otro para el iPad de Apple para que los pasajeros vean todos los partidos que quieran, y en el Center Rail se encuentra un futbolista en miniatura.

El maletero hace las veces de portería, pues el plano de carga está cubierto de césped artificial y hay situada una red justo detrás de los asientos delanteros. El portón es de accionamiento eléctrico, que se acciona muy rápidamente para evitar los goles de los rivales.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario