MotoMadrid 2017 pone en marcha el segundo Concurso de Constructores de Motocicletas

motomadrid-concurso-constructores-recurso-1

MotoMadrid 2017 ha anunciado la puesta en marcha del segundo Concurso de Constructores de Motocicletas, un certamen que incorpora nuevas categorías respecto al anterior y en el que se repartirán más premios, los cuales alcanzarán un total de 10.000 euros.

La segunda edición del Concurso de Constructores de motocicletas de MotoMadrid 2017 ya está en marcha. La publicación de las bases del certamen y la apertura del plazo de inscripción de participantes ha supuesto el pistoletazo de salida que tendrá su colofón con la celebración del evento entre los próximos 24 y 26 de marzo en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo.

Entre las novedades que vamos a encontrar en el concurso de este año encontramos la ampliación del número de participantes con cuatro categorías diferentes, que son: Estilo Libre (free style), Retro/ Modified, Harley-Davidson Modificada y Cafe Racer. Los ganadores de cada categoría optarán al premio absoluto de Mejor Constructor/Mejor Motocicleta MotoMadrid 2017.

Además, los premios de esta segunda edición del concurso serán más cuantiosos, llegándose a repartir 10.000 euros. 6.000 de ellos se distribuirán en metálico, mientras que los otros 4.000 se darán en cheques regalo. El primer premio de cada una de las cuatro categorías está dotado con 1.000 euros, mientras que el segundo y el tercer clasificado obtendrán respectivamente un cheque regalo en material valorado en 600 y 400 euros. Además, se dará un premio especial a la mejor pintura y el ganador absoluto del certamen se embolsará un premio de 2.000 euros.

motomadrid-concurso-constructores-recurso-2

¿Quiénes serán los encargados de decidir los ganadores? Existirá un jurado integrado por profesionales independientes de contrastada trayectoria en los ámbitos del diseño, I+D+I, la producción de motocicletas y la comunicación. Se valorarán las soluciones aportadas por los constructores en ingeniería, terminaciones, diseño, funcionalidad y fabricación propia de componentes. El resultado de cada una de las categorías se dará a conocer en un acto público el día 25 de marzo en el propio salón MotoMadrid.

Es importante recordar que este concurso está dirigido a los profesionales que acrediten su actividad empresarial en este ámbito. Se deberá aportar en el momento de tramitar la inscripción documentación sobre el proceso de construcción de la moto e imágenes de la misma, tal y como se recoge en las bases publicadas en la página web www.salonmotomadrid.com. Obviamente, todas las motos han de estar en perfectas condiciones de funcionamiento. Por último, confirmar que la organización va a facilitar a los participantes un espacio individual desde 9 metros cuadrados para la exposición de su trabajo.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario