MotoMadrid, del 22 al 24 de marzo en Ifema

Motomadrid

Más de 40 marcas de motocicletas, a las que hay que sumar una amplia representación de la industria auxiliar, acudirán del 22 al 24 de marzo a MotoMadrid, que se celebrará en el pabellón 3 de Ifema.

Los aficionados al mundo de las dos ruedas tienen una cita obligada en MotoMadrid, el Salón Comercial de la Motocicleta, que se celebrará del 22 al 24 de marzo en el pabellón 3 de Ifema. En esta segunda edición más de 40 marcas estarán presentes a través de sus concesionarios y también acudirá una amplia representación de la industria auxiliar (recambios, piezas, accesorios, equipamientos, componentes, etc). En el Salón se podrán adquirir unidades nuevas y de ocasión (con todas las garantías) de todos los segmentos.

El evento contará con una superficie comercial aproximada de 20.000 metros cuadrados y otros 7.000 para la realización de actividades paralelas gratuitas. En este apartado, visitarán la feria pilotos mundialistas y jóvenes promesas del motociclismo, habrá exhibiciones de trial, enduro, supermotard, minimotos, quads, stunt, etc, y se organizarán concentraciones, concursos, sorteos, conciertos, rutas externas, presentaciones de producto, exposiciones, etc.

MotoMadrid, organizado por la empresa ERMEvents, tendrá un precio en taquilla similar al del año pasado, 10 euros.

MARCAS PARTICIPANTES: Kawasaki, Harley-Davidson, Aprilia, Keeway, Honda, Gas Gas, Montesa, Piaggio, Ossa, Vespa, Goes, Yamaha, Leonart, Suzuki, Kymco, Guzzi, Triumph, Derbi, Lambretta, Benelli, Ducati, Beta, Scorpa, Victory, KTM, Polaris, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario