Motor diésel de 95 CV para el Tata Vista

Tata Vista Diesel LX (frontal)

Tata aumenta la gama del Vista con la introducción de un motor turbodiésel de 95 CV, con el que el urbano registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km. Esta versión de gasóleo se puede adquirir con acabados LS y LX desde 7.290 euros, Plan PIMA Aire incluido y sin contar los gastos de la matriculación.  

El Tata Vista, uno de los urbanos más económicos del mercado, cuenta ahora con motor diésel. Se trata del bloque Quadrajet de cuatro cilindros y 1.248 cc que desarrolla 95 CV a 4.000 rpm y 200 Nm a 1.750 vueltas. La mecánica es de origen Fiat, cuenta con inyección directa por conducto común, turbocompresor de geometría variable e intercooler, y se asocia a un cambio manual de cinco velocidades. Con ella, el modelo indio alcanza 170 km/h de velocidad máxima y registra un consumo medio homologado de 4,9 l/100 km, lo que equivale a 129 g/km de dióxido de carbono (4,75% del impuesto de Matriculación).

Tata Vista Diesel LX (trasera)

El Tata Vista Diesel puede adquirirse en dos acabados: LS y LX. El primero incluye airbags frontales, aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, dirección asistida, radioCD, Bluetooth, asiento trasero abatible, etc. El segundo añade airbags laterales, llantas de aleación, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, pomo de la palanca del cambio en cuero, retrovisores exteriores, etc.

Los precios, incluido el Plan PIMA Aire y sin contar los gastos de matriculación, son 7.290 euros (LS) y 8.040 euros (LX). La garantía oficial es de tres años o 100.000 kilómetros.

Más información del coche en Tata actualiza el Vista

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario