Tata actualiza el Vista con nueva imagen y el acabado LX

Tata Vista

Uno de los coches más asequibles del mercado, el Tata Vista, ha experimentado ligeros cambios estéticos y dispone de un nuevo acabado tope, el LX. El precio del utilitario indio comienza en 5.700 euros, Plan PIMA Aire incluido.

Tata ha actualizado la estética del Vista, uno de los coches más asequibles del mercado, con paragolpes delantero más prominente, grupos ópticos en los que se diferencian las luces de cruce de las de carretera, parrilla con lamas horizontales cromadas, nuevas llantas y molduras de protección de las puertas, ópticas traseras sombreadas, etc.

Además, el utilitario indio, dotado de un motor de gasolina 1.4 de 75 CV (170 km/h y 5,9 l/100 km), estrena el acabado tope LX, que incluye airbags laterales, llantas, radioCD, volante multifunción, asiento del conductor regulable en altura, pomo del cambio de cuero, retrovisores eléctricos, además del equipamiento de la terminación base LS: aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, dirección asistida, cierre centralizado, airbags frontales, etc.

Los precios del Vista LS y LX son 6.960 y 7.710 euros, respectivamente, que se reducen, en el caso de acogerse al Plan PIMA Aire, a 5.700 y 6.450 euros, respectivamente.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario