Nissan Micra: Interconectado

Nissan Micra

Este otoño, Nissan comercializará el actualizado Micra, que presenta cambios estéticos, tanto en la carrocería como en el habitáculo, y navegador con función Send to Car e información práctica para que el conductor esté interconectado. Los dos motores de gasolina de 80 y 98 CV permanececen sin variación. 

Dentro de unos meses, las ciudades albergarán un actualizado Nissan Micra, cuyos principales cambios residen en la estética y en la introducción de un navegador con la función Send to Car (semejante al del Qashqai). El frontal, la zaga y las llantas varían, al igual que la consola central, la instrumentación y las tapicerías. Además, hay elementos disponibles en diversos colores para personalizar el coche al gusto del cliente.

El GPS Nissan Connect, con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, permite enviarle la ruta prevista desde un ordenador personal para que, cuando el conductor se monte en el automóvil, ya esté en la libreta de destinos. Además, este navegador amplía las funciones de su antecesor: informa de los límites de velocidad, de la previsión meteorológica y de los precios de los carburantes en las estaciones de servicio del camino.

Los dos motores de gasolina permanecen invariables. Ambos tienen una cilindrada de 1,2 litros y son tricilíndricos, pero uno es atmosférico y desarrolla 80 CV y el otro es turboalimentado y registra 98 CV.

Más información del modelo japonés en esta prueba: http://quintamarcha.com/index.php/nissan-micra-1-2-dig-s-tekna-premium-pequeno-gran-coche

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario