Nissan y PlayStation buscan piloto en Barcelona para su GT Academy

1-Nissan-gt-academy1

Aprovechando la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, el fabricante japonés Nissan ponen a disposición de los asistentes a la muestra una plaza directa para la gran final de GT Academy 2015. Entre los días 7 y 17 de mayo, todos los amantes del motor que deseen alcanzar el Race Camp de Abu Dhabi tienen una cita en el Recinto de Montjuïc.

Esta innovadora competición GT Academy ya ha convertido a muchos de los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales. Pues la edición de 2015 ya está en marcha. De hecho, la fase online de la séptima edición de GT Academy arrancó el pasado 21 de abril y se prolongará hasta el 16 de junio con una competición clasificatoria de desafíos Gran Turismo 6 para PlayStation 3. Pero como algo más que original dentro del concepto, todos los asistentes al Salón del Automóvil de Barcelona, que se acerquen a la zona de competición GT Academy podrán probar suerte en busca del sueño de competir en los circuitos más prestigiosos del mundo como Atletas Nismo.

Para ello qué mejor lugar que el stand de Nissan en el Salón, para mostrar la pericia a los mandos de os coches de carreras del Gran Turismo 6, consiguiendo el mejor tiempo del día en el que participen y obteniendo así alguna entrada para volver al Salón a competir en la final del domingo 17 de mayo y batirse con los ganadores de cada día para ser el más rápido de la semana. Así lograrán la primera plaza directa que dará acceso al Race Camp europeo, que en esta séptima edición se trasladará a una localización exótica y con gran presencia en el mundo del motor, Abu Dhabi.

2-Nissan-gt-academy1

Esta gran oportunidad para convertirse en piloto profesional ha comenzado ya en el Salón del Automóvil de Barcelona, ¡no te lo puedes perder!

El GT Academy nace fruto del acuerdo entre PlayStation y Nissan que emplea el mundo virtual de las carreras del videojuego Gran Turismo para descubrir pilotos con talento en el mundo real.

Los anteriores ganadores del GT Academy son hoy día pilotos profesionales. En 2015, Lucas Ordóñez (España, ganador en 2008) y Jann Mardenborough (Reino Unido, ganador en 2011) representarán a Nissan en el regreso de la marca a las 24 Horas de Le Mans en la categoría LMP1. Además Lucas está compitiendo en el Campeonato Super GT de Japón y Jann en las GP3 Series, el campeonato de monoplazas considerado la antesala de la Fórmula 1. El resto de ganadores de GT Academy están compitiendo en el Campeonato del Mundo de Resistencia y las Blancpain Endurance Series.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario