Nuevo DS 4 Electro Pulse, edición limitada muy dinámica

1-DS4-electro-pulse

Con motivo del lanzamiento de la nueva marca DS, el DS 4 muestra su máxima exclusividad con la edición limitada Electro Pulse, que le aporta al distinguido compacto un look más dinámico y atrevido.

Con el nuevo DS 4 Electro Pulse, llega la versión más dinámica y juvenil del modelo. El espectacular contraste entre la carrocería en color gris platino y el naranja Tourmaline del techo le otorga un aire más deportivo a la silueta de tipo coupé del DS 4. Se refuerza su aspecto aún más con rasgos exclusivos como las molduras laterales en color negro, las llan6ats de aleación de 18 pulgadas o el grabado láser en los retrovisores.

El interior, como todo buen modelo DS, ofrece un equipamiento Premium, con un elegante tapizado mixto para los asientos en cuero y tela, navegador con pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de ayuda al estacionamiento trasero mediante sensores y freno de estacionamiento eléctrico.

2-DS4-electro-pulse

Esta versión exclusiva se combina únicamente con el nuevo motor diésel BlueHDi S&S de 120 cv de última generación. Un propulsor que cumple la normativa Euro 6 cuya verdadera innovación es la incorporación de un módulo SCR (Selective Catalityc Reduction), con el que logra reducir los óxidos de nitrógeno NOx en un 99,9%.

Es decir, una combinación de prestaciones y eficiencia, puesto que con 120 cv de potencia y un par motor de 300 Nm desde las primeras 1.750 rpm logra acelerar hasta los 100 km/h en unos más que dignos 10,9 segundos y alcanzar los 193 km/h, deteniendo el consumo en 3,9 litros a los 100 km. Al ser de última generación, cuenta también con el sistema de arranque y parada automáticos Start & Stop.

El precio de esta versión tan exclusiva y equipada Electro Pulse es de 28.900 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario