Nuevos vaqueros Easy Jeans para motoristas

Axo Easy Jeans

Confeccionados con algodón, forrados en el interior con Kevlar y disponibles con protecciones opcionales para las rodillas, los pantalones vaqueros Easy Jeans de Axo para motoristas están a la venta por 99,82 euros desde la talla 30 a la 40.  

Pensados para su uso en moto en días cálidos, los pantalones vaqueros Easy Jeans de Axo, de corte recto clásico y con cinco bolsillos, están confeccionados en Denim 100% algodón y llevan en su interior hilo de poliamida Kevlar para resistir cortes e impactos. También lleva un forro transpirable, antiséptico y suave para lograr la mayor comodidad en los desplazamientos. Además, pueden incluir protecciones Powertector (16,33 euros, IVA incluido) para las rodillas, que se insertan a través de huecos con cremallera.

La parte posterior de los Easy Jeans es más alta que la de un vaquero convencional, cubriendo la parte baja de la espalda en la moto, y su diseño permite llevar las botas por dentro. Este nuevo modelo está disponible desde la talla 30 a la 40 por un precio de 99,82 euros, IVA incluido.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos, Noticias

Deja un comentario