La Cuervo y Sobrinos Cup, con 61 coches clásicos

1-cuervo-sobrinos-cup-clasicos-agosto-2013

Decenas de modelos de entre 1919 y 1969 compitieron en la Cuervo y Sobrinos Cup, una de las carreras de regularidad de coches clásicos más importantes de la temporada. El espectacular escenario, los Alpes suizos, italianos y austriacos, incluyendo el Paso del Stelvio.  

Organizada por la Scuderia Tricolore de Reggio Emilia, la Cuervo y Sobrinos Cup es una de las carreras de regularidad de coches clásicos más importantes del año. La disputaron 61 modelos de entre los años 1919 y 1969, que completaron tres días de competición con una ruta total de 540 kilómetros entre los Alpes suizos, italianos y austriacos, incluyendo los míticos Stelvio, Gavia, Mortirolo y Bernina. El ganador fue el italiano Giordano Mozzi con su Triumph TR2.

2-cuervo-sobrinos-cup-clasicos-agosto-2013

El recorrido permitió conocer a los participantes el lago de Resia, los prados y bosques de Zernez y Santa Maria di Val Müstair, Bormio, San Moritz, etc.

La firma Cuervo y Sobrinos, como patrocinadora del evento, otorgó a cada uno de los participantes (suizos, alemanes, italianos y españoles) un reloj Historiador Racing con su número de la carrera grabado. Este modelo pertenece a la colección Racing.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario