Peugeot lanza la campaña gratuita pre-ITV

Logo Peugeot (campaña ITV)Los propietarios de un turismo o vehículo comercial Peugeot podrán beneficiarse, hasta el próximo mes de junio, de la campaña pre-ITV en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca francesa. La iniciativa allana el camino a los automóviles que deben pasar -y superar- esta inspección oficial con una revisión previa y gratuita.

Peugeot pone en marcha, hasta el próximo mes de junio, la campaña gratuita pre-ITV con la que anima a sus clientes propietarios de un turismo o vehículo comercial -de más de cuatro y dos años de antigüedad, respectivamente-, a realizar esta revisión. Con esta iniciativa, se pretende que los automóviles próximos a pasar este trámite periódico efectúen una puesta a punto previa en alguno de los concesionarios oficiales de la marca, todo ello por un coste cero.

En el caso de que el vehículo registre incidencias durante la inspección, los clientes contarán, además, con descuentos del 20% en piezas y mano de obra, una reducción de la que también se benefician aquellos automóviles que acudan a algún taller de la red de concesionarios Peugeot tras pasar la ITV oficial con faltas leves.

Por otro lado, recalcar que aquellos particulares que opten por alguna de estas dos vías, contarán con la garantía Peugeot de un año de piezas y mano de obra sin límite de kilometraje –a excepción de las piezas de desgaste-. Esto supone una ampliación significativa de la garantía legal normal de las piezas, estimada en tres meses o 2.500 kilómetros.

Asimismo, Peugeot oferta un servicio integral ITV, mediante el cual el cliente puede dejar su vehículo en un taller oficial y olvidarse de los tediosos trámites de pasar la ITV. La marca del león lo hará por él.

J.A.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario