Playa y desayuno gratis participando en la web: beachandbreakfast.cool

1-citroen-cactus-M-concurso-tallerator-2

Sí, habéis leído bien. Citroën ha iniciado un original concurso a través de las redes sociales con el que puedes ganar un fin de semana disfrutando del Cactus M, un modelo que todavía no está en el mercado. Ah, la dirección web del titular funciona.

Seguro que recordáis al mítico Méhari, aquel divertido y original modelo de Citroën que conquistó muchos ambientes playeros desde 1968 a 1987. Décadas desenfadas en las que muchas versiones del simpático coche vieron la luz para disfrute de los conductores más desenfadados.

En pleno siglo XXI, se quiere recuperar aquella alegría sobre ruedas y Citroën presentó en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt el prototipo Cactus M, basado en el C4 Cactus disponible en los concesionarios, pero debidamente modificado con estética playera, pintura de coche protegida contra arena y sal, techo desmontable con tienda de campaña y mil detalles más, como la carrocería en monobloque de plástico moldeado.

3-citroen-cactus-M-concurso-tallerator-1

Ahora, llega la oportunidad de compartir todo un fin de semana con este Concept-Car, por lo que además se convierte en un premio exclusivo e inédito hasta ahora en el mundo del automóvil.

La marca promete relax, deporte y diversión a raudales en la costa portuguesa participando en Beach & Breakfast. ¿Qué es exactamente lo que hay que hacer para entrar en el concurso? Describir de la forma más original y resumida posible la motivación que te inspira esta iniciativa, compartirlo en las redes sociales y conseguir el mayor número de votos para aumentar las posibilidades de ganar. Para ello, se debe entrar en la web beachandbreakfast.cool, cuya URL se presenta también con los siguientes emojis: emoji.ws. Sí, ¡funciona!

2-citroen-cactus-M-tallerator

Hasta el 16 de octubre se puede participar en este original concurso, también puesto en marcha en Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Bélgica y Países Bajos. Playa, desayuno y diversión esperan al ganador a los mandos de un coche que no está disponible en ningún mercado, de momento. Y también dos tablas de surf, un mölkky, un paquete de nubes de azúcar, dos bicicletas, una barbacoa y hasta un ukulele por cortesía de Citroën.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario