Promoción Tu Hyundai Crece

Slogan - Si tu familia crece, tu Hyundai también

Si eres papá o mamá tras comprar un Hyundai, la marca coreana te lo cambia por el modelo inmediatamente superior de la gama sin coste adicional alguno, excepto los gastos de tramitación.

Hyundai Motor España acaba de poner en vigor el programa Tu Hyundai Crece, una iniciativa por la cual todo aquel cliente que compre ahora un modelo de la marca coreana y tenga un hijo natural entre los nueve y los 24 meses después de la adquisición del coche puede cambiar su automóvil por otro nuevo de la gama inmediatamente superior sin coste adicional alguno, incluyendo los impuestos de Matriculación y quedando excluidos los gastos de tramitación. Esta promoción es aplicable a las compras realizadas entre el 14 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012. El cliente debe devolver el coche en condiciones normales de uso. Cualquier reparación va a su cargo.

Esta promoción es válida para las compras realizadas entre el 14 de noviembre de 2011 y el 31 de diciembre de 2012

PLAN TRIPLE 5
Esta campaña se une al plan Triple 5, que incluye cinco años de garantía oficial sin límite de kilómetros, cinco de asistencia en carretera y cinco de controles preventivos anuales. Asimismo, sigue vigente el Compromiso Hyundai, que permite devolver el coche al mismo concesionario donde fue adquirido cualquiera que fuera la causa, siempre y cuando hayan transcurrido menos de 30 días desde su fecha de matriculación y el coche tenga un kilometraje inferior a 2.000 kilómetros. Hyundai acepta esta devolución con daños superficiales o de reparación por un valor de hasta 700 euros.

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Promoción Tu Hyundai Crece

  1. Lito

    jajajaaj!!! Qué curiosa esta oferta! Me compro un coche, hago un niño y me dan otro coche más grande. Bien por Jiundai.

Deja un comentario