QuintaMarcha.com gana la prueba de consumo del Porsche Panamera e-Hybrid

De izq. a dcha: José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, Miguel Fuster, entregándole el premio y Pepe Giménez.

De izq. a dcha: José Mª Alegre, director de QuintaMarcha.com, Miguel Fuster, entregándole el premio y Pepe Giménez.

José M Alegre, director de QuintaMarcha.com, se proclamó vencedor de la prueba de consumo del nuevo Porsche Panamera e-Hybrid. Los participantes, todos ellos periodistas especializados en la información del mundo del motor, debían realizar un trayecto de 60 kilómetros conduciendo el modelo alemán con el menor consumo posible sin bajar de 40 km/hora de media. Alegre, junto con Pepe Giménez, hizo una media de 2,8 litros/100 km, tres décimas menos que los segundos clasificados.

En las presentaciones de los nuevos modelos, las marcas suelen realizar competiciones entre la prensa especializada en las jornadas de presentación. Así, y para mostrar a los profesionales del sector las bondades de consumo del nuevo Porsche Panamera híbrido, el departamento de Prensa y Comunicación del fabricante alemán reto a los periodistas convocados a que comprobaran el nimio consumo del modelo compitiendo entre ellos para ver quien era capaz de realizar un trayecto de casi 60 kilómetros con la menor gasolina posible.

Porsche Panamera Hybrid (frontal)

En equipos de dos periodistas por coche, la pareja formada por José M Alegre, director de QuintaMarcha.com y Pepe Giménez, de Diariomotor.com, fueron los que hicieron el recorrido con la menor gasolina, a una velocidad media de 41 km/h. El premio, un reloj de mesa réplica del cronómetro que llevan los Porsche más potentes en el centro del salpicadero, les fue entregado a la pareja ganadora por Miguel Fuster, campeón de España de rallies.

Porsche Panamera Hybrid (trasera)

El nuevo Porsche Panamera e-Hybrid, utiliza dos motores, uno eléctrico de 83 CV y otro de combustión V6 de 333 CV, con una potencia total de 416 CV. El turismo, que utiliza una batería de ión/litio que se carga enchufándola a la corriente doméstica, puede hacer hasta 37 kilómetros en modo exclusivamete eléctrico. Su precio es de 114.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario