Sale de la fábrica de Palencia el Renault Mégane número cuatro millones

Renault Mégane 4 millones

Con carrocería berlina, motor dCi de 95 CV y cambio de seis velocidades producido en Sevilla, el Renault Mégane número cuatro millones se fabricó en la planta de Palencia con destino Holanda. En el pequeño acto de celebración estuvo presente José Antonio López Ramón y Cajal, director de la factoría castellana.

La planta de Renault en Palencia fabricó el Mégane número cuatro millones. Esta unidad conmemorativa, con carrocería de cinco puertas, está dotada del motor turbodiésel dCi de 95 CV y de la caja de cambios de seis velocidades TL4 producida en la factoría de Sevilla. De color Azul Majorelle, el coche irá destinado a un cliente de Holanda, pero, antes de partir, fue objeto de fotografías con un grupo de empleados y también con José Antonio López Ramón y Cajal, director de la factoría y director general de Renault España.

La gama Mégane ha liderado el mercado español durante 12 años y ha sido la más vendida en nuestro país en los últimos 18, con más de 1.3000.000 unidades comercializadas.

Más información del coche y de la fábrica palentina aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario