Seat, en el Espíritu de Montjuïc

Seat en Montjuic

Los apasionados de los coches clásicos y del motor en general tienen una cita obligada con el Espíritu de Montjuïc-Catalunya Classic Revival, donde Seat estará presente con once automóviles históricos y sus homólogos de serie.

Del 20 al 22 de abril, el circuito de Montmeló (Barcelona) acogerá una nueva edición del Espíritu de Montjuic-Catalunya Classic Revival, una cita obligada para los apasionados de los clásicos y del motor en general. Allí acudirá Seat, donde dispondrá de una carpa de 800 metros cuadrados en el paddock, en la que mostrará once automóviles históricos de competición y sus homólogos de serie. Se podrán admirar modelos como el 600 L Especial, la última unidad producida de este coche, 124, 1430, Panda, Ibiza I y II, Córdoba SX, Toledo I y II, León, etc. En cuanto a modelos históricos, estarán presentes un Fórmula 1430, 124 Grupo 2, Ibiza Kit Car, León TDI WTCC, Seat 600D, Panda 45 Grupo 2, Córdoba WRC, Toledo Marathon, Ibiza Bimotor, Toledo GT, Ibiza SC Trophy, etc. Todos ellos desfilarán, tanto el sábado como el domingo, por la pista, acompañados por pilotos de la talla de Mía Bardolet, Jordi Gené, Antonio Rius y José María Serviá.

Además, Seat participará con el 850 Spider, el único descapotable de serie de la marca, en el Targa Catalunya, una prueba que recorrerá los tres circuitos históricos de esa Comunidad Autónoma: el velódromo de Terramar (Sitges), el antiguo trazado de Montjuïc y el propio circuito de Montmeló. Otra de las aportaciones de Seat al revival será el prototipo IBL, que participará en el Concurso de Elegancia Espíritu de Montjuïc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario