Edición especial del Ferrari 458 Italia para China

Ferrari 458 Italia

Para celebrar el 20º aniversario de la llegada del primer Ferrari a China, el 348 TS, la marca italiana venderá 20 unidades exclusivas del 458 Italia en el país asiático y abrirá una exposición permanente en Shanghai.

Hace 20 años, Ferrari entró por primera vez en el mercado chino vendiendo un 348 TS. Para conmemorar esa fecha, la marca italiana ofrecerá 20 unidades de una edición exclusiva del 458 Italia. Éstas van pintadas con un nuevo color, denominado Rojo Marco Polo, e incluyen un dibujo en el capó de un dragón, símbolo de la cultura china, que recrea el éxito, la pasión y el coraje. También se identifican por las llantas de color dorado, tono que también se utiliza en el habitáculo. En él, el botón de arranque tiene inscrita la palabra arranque en chino y hay una placa con la reseña Edición Especial 20º Aniversario. Por su parte, el motor continúa siendo un 4.5 V8 de 570 CV.

El coche será presentado en la inauguración del centro de exposición permanente que Ferrari ha construido en Shanghai, concretamente en el World Expo Park de la ciudad. Son 900 metros cuadrados en los que se exhibirán las mejores colecciones del Museo Maranello, además de fotografías y vídeos, divididos en las secciones Ferrari en China, Tecnología Ecológica, Producto, Diseño y Competición.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario