Seat Mii: Un benjamín aprovechable

Ya hay sustituto para el Seat Arosa. Se trata del Mii, un urbano de 3,56 metros de longitud con motores de gasolina de hasta 75 CV y un aprovechable maletero de 251 litros, desde 8.690 euros.

Seat Mii (delantera)

Seat Mii (trasera)Si Volkswagen acaba de estrenar el up! y Skoda el Citigo, Seat cuenta para reemplazar al antiguo Arosa con el Mii, a la venta desde noviembre con carrocería de tres puertas. La de cinco llegará en verano de 2012, al igual que la versión ecológica Ecomotive, que registra un consumo de 4,2 l/100 km y unas emisiones de CO2 de 97 g/km. En el momento de su llegada, dispondrá de un motor de gasolina tricilíndrico 1.0 con dos niveles de potencia, 60 y 75 CV (4,5 y 4,7 l/100 km, respectivamente).

A la venta desde noviembre con motores de gasolina de 60 y 75 CV

En sus 3,56 metros de longitud, Seat asegura que hay espacio para cuatro personas y, además, con sitio para el equipaje, pues el maletero cubica una buena cifra para un urbanita, 251 litros, ampliables hasta 951 con el asiento trasero plegado.

Los acabados son dos, Reference y Style. El aire acondicionado, el radioCD con lector de MP3, los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado vienen de serie con el segundo.

Seat Mii (interior)El Mii puede llevar una pantalla táctil extraíble de 5” con información del navegador, el Bluetooth y el ordenador de a bordo. En esta pantalla también se incluyen parámetros para que el conductor logre la conducción más económica posible.

F.M.

3,56 metros / 3 puertas / Gasolina / 60 y 75 CV / 4,5 y 4,7 l/100 km / Reference y Style

Los acabados especiales Chic y Sport van dirigidos a aquellos que desean que su Mii tenga un carácter más elegante o más deportivo. Las llantas de aleación y el volante de cuero son de serie en ambos.

ASISTENTE DE FRENADA EN CIUDAD
En el apartado de seguridad, destaca el asistente de frenada en ciudad, por el cual el sistema advierte al conductor en caso de una colisión inminente si se circula por debajo de 30 km/h. Si, aun así, el conductor no reacciona, el Mii frena automáticamente. Esta tecnología va unida al programa electrónico de estabilidad (ESC).

3 Comments

Catalogado como Novedades, Videos

3 Respuestas a Seat Mii: Un benjamín aprovechable

  1. J.L. BENITO

    Me gusta, la informacion mas completa y actualizada del mundo del motor. Enhorabuena.

    • QuintaMarcha

      Muchas gracias por tu apoyo, J.L. Benito. En estos primeros días de la web, es mucho el esfuerzo que se está realizando, por lo que siempre es de agradecer cualquier tipo de alabanza. Seguiremos así e intentaremos mejorar en todo lo que sea posible. Un abrazo y síguenos leyendo.

  2. Gonzalo R.

    Siempre me han gustado los coches de esta clase y muy pocas revistan les prestan atención. Gracias por dedicarle un buen artículo.

Deja un comentario