Seat ofrecerá a partir de ahora diversas ventajas a los viajeros que pasen por las estaciones de Atocha y Sants

Seat va a hacer que tus traslados en tren sean más cómodos que nunca si estos pasan por las estaciones de Atocha y Sants. Además de ofrecer al viajero una serie de interesantes ventajas, sus clientes disfrutarán de notables ventajas en los parkings de ambas hasta el próximo mes de marzo.

Tanto si eres de esos que tiene las estaciones de tren de Atocha, en Madrid, y Sants, en Barcelona, como una segunda casa como si eres de los que va a pisar cualquiera de las dos instalaciones de forma esporádica durante los próximos meses, debes saber que tu experiencia será mejor que nunca. Y lo será gracias a Seat, que desde ahora tendrá una destacada y activa presencia en dos de los lugares del país donde más movimiento se produce.

Seat pretende ofrecer al viajero una serie de ventajas a cada cual más interesante, montando un área de espera tanto en Atocha como en Sants donde se podrá trabajar de una forma tranquila, con conexión WiFi y los siempre necesarios puntos de recarga de batería de portátiles y móviles.

Más interesantes son aún las ventajas de las que disfrutarán los clientes de Seat, que gracias a un acuerdo firmado con SABA disfrutarán desde ahora y hasta el próximo mes de marzo de un 50% de descuento en el ticket del parking de ambas estaciones o de 4 horas de aparcamiento totalmente gratuitas.

La presencia de Seat será especialmente notable en los vestíbulos, las zonas de espera y, además, en una zona exclusiva donde podrás estar informado de las últimas novedades de la marca y otras actividades de interés para los usuarios de ambas estaciones. Incluso se prevé la posibilidad de llevar a cabo pruebas de las últimas novedades de la compañía automovilística, entre las que encontraremos, por supuesto, aquellos modelos híbridos impulsados por GNC.

Esta iniciativa ha sido comentada por el director general de Seat en España, Mikel Palomera, en los siguientes términos: “Ésta es una oportunidad única para activar nuevos servicios alrededor de la movilidad entre las dos principales ciudades de España y mantener una relación con nuestros clientes, mas allá de la pura experiencia de conducción”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario