Shad colaborará con Dorna en el Mundial de Superbike

1-Shad_SBK_1

El fabricante español de complementos para la motocicleta se sumará al certamen en las próximas temporadas. Con su implicación en el mundo de la competición, la marca del grupo NADSL confía en tener una mayor visibilidad entre los aficionados.

A través de un escueto comunicado, el grupo NADSL ha anunciado que será uno de los colaboradores oficiales de Dorna WSBK Organization en el Mundial de Superbike durante las próximas temporadas. En concreto, lo hará a través de su marca Shad, especializada en maletas, bolsas y asientos, entre otros accesorios, para motocicletas.

Dichos complementos se desarrollan y producen en la sede NADSL en el polígono industrial Can Magarola de Mollet del Vallès (Barcelona), desde donde se exportan a más de sesenta países. Ahora, gracias al acuerdo con Dorna, los productos de Shad llegarán al mundo de la competición y tendrán una mayor visibilidad entre los aficionados.

En la actualidad, el Mundial de Superbike se encuentra de vacaciones y volverá a la actividad, el primer fin de semana de septiembre, con motivo de la prueba que tendrá lugar en el circuito gaditano de Jerez de la Frontera.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario