Sixt Rent a Car abre una oficina en Santiago de Compostela

Sixt Rent a Car

A un kilómetro del aeropuerto se encuentra la nueva oficina de Sixt Rent a Car en Santiago de Compostela (La Coruña), donde dispone de los siguientes modelos: Mercedes-Benz Clase A, BMW X1 y Serie 1, Opel Insignia y Nissan Juke.

La primera oficina de Sixt Rent a Car en Galicia acaba de inaugurarse en Santiago de Compostela (Sixt). Situada a un kilómetro del aeropuerto (calle Lavacolla, 41), cuenta con un servicio de cortesía permanente de traslado entre la oficina y el propio aeropuerto, y su gama de vehículos está compuesta por Mercedes-Benz Clase A, BMW X1 y Serie 1, Opel Insignia y Nissan Juke, todos con el mejor equipamiento disponible. Con motivo de esta apertura, Estanislao De Mata, director general de Sixt en España, comentó que “a pesar de las dificultades que aún se viven en España, seguimos apostando por crecer en nuestro país. No podíamos dejar de tener presencia en Galicia y estamos convencidos de que abriremos otros puntos en la región en cuanto consolidemos este primer establecimiento”.

Sixt Rent a Car cuenta en España con una red de 35 establecimientos, repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en núcleos de ciudades. Su nómina de trabajadores asciende a 250 personas, 40 de las cuales se ocupan de los servicios centrales de la filial alemana en Palma de Mallorca.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario