Suzuki apuesta por el futuro: #volveránlosabrazos

La temporada 2020 suponía un gran reto para el equipo Suzuki Ibérica. Una nueva apuesta, nuevas ideas, un coche nuevo, un programa internacional…: un horizonte apasionante. Pero era imposible imaginar cómo, en pocos días, todo iba a cambiar, todo iba a ser tan diferente y el reto pasaba del crono a la supervivencia. Estamos frente a un reto apasionante donde lo importante no son los tiempos, sino volver indemnes.

Suzuki Garaje J-J

Después de un intenso trabajo en la pretemporada para tener a punto el nuevo Swift R4lly S, el Rally de Fafe trajo a Suzuki Ibérica las primeras alegrías y satisfacciones. Los pilotos disfrutaban con la conducción del nuevo coche, los mecánicos tenían poco trabajo y el propio Swift se mostraba ágil y manejable, recompensando a los implicados ante tanto esfuerzo con un fantástico resultado. El final del rallye iba acompañado con felicitaciones y abrazos.

El mes de marzo se preveía intenso, con la continuidad de las pruebas y puesta a punto de los nuevos coches, y además con el comienzo de la Copa Suzuki Swift en el Rallye Sierra Morena. Una vez más, la Copa sería la más numerosa y la que más ayudas proporciona a los participantes, una copa que iba a ser la gran referencia en nuestro país llenando muchas listas de inscritos. Todo iba por buen camino, hasta que las malas noticias sanitarias empezaron a colapsarlo todo. Y a mediados de marzo, todo se paró de golpe.

Cuando todo iba bien, los planes ‘racing’ desarrollándose como estaban previstos, el guion de la vida y de los acontecimientos cambiaba los objetivos. Y éstos pasaban por vencer a la pandemia, todos juntos luchando contra la pandemia para superarla y lograr el difícil reto de sobreponerse y vencer al Covid-19. No obstante, desde Suzuki Ibérica se sigue trabajando en sus programas deportivos, con la ilusión puesta en que se puedan realizar esta misma temporada. Es por ello la marca japonesa en España enviar un mensaje de ánimo a todos los organizadores de las pruebas, a los miembros de la RFEDA, a los equipos y a todos los aficionados. “En estos momentos en los que todavía no sabemos cómo se desarrollará la temporada de rallyes, ni tan siquiera si será posible realizarla, el equipo Suzuki Ibérica quiere poner este pequeño toque de optimismo confirmando su participación en el campeonato, continuando con nuestro apoyo a las pruebas, con nuestra colaboración con la federación, con la organización de la Copa Suzuki Swift y con todo lo que esté en nuestras manos. Estamos seguros de que muy pronto nos volveremos a ver en los rallyes y nos podremos volver a abrazar”, asegura Juan López Frade, presidente de Suzuki Ibérica (en la foto).

Vídeo:

#volveránlosabrazos

Comentarios desactivados en Suzuki apuesta por el futuro: #volveránlosabrazos

Catalogado como Noticias

Comments are closed.