Toni Elías, optimista ante la última cita del Mundial de SBK

1-sbk

El circuito de Losail (Qatar) cierra el Campeonato del Mundo de Superbike 2014. El piloto manresano conoce la pista y confía en acabar el curso con un podio. Las carreras serán emitidas, el próximo domingo, por Eurosport y Teledeporte.

Este fin de semana, el circuito de Losail (Qatar) albergará la duodécima y última prueba del Mundial de Superbike 2014. Será, además, la primera cita nocturna del certamen. En el caso de Toni Elías, cerrará su primera temporada completa en el campeonato y afronta la despedida del curso con optimismo.

“Losail es un circuito que me gusta y siempre se me ha dado bastante bien. En teoría, es un trazado favorable para la Aprilia, ya que combina rectas largas y curvas rápidas. Más que correr de noche, lo complicado será adaptarse a las condiciones del asfalto, pero al contar con neumáticos blandos, no creo que sea un problema. Será importante conseguir una buena puesta a punto para lograr el objetivo tan deseado: subir al podio”, comenta el piloto de Manresa.

El domingo, las carreras serán emitidas a las 17.00 y 20.00 horas y podrán seguirse a través de Eurosport y Teledeporte.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario