Volkswagen acerca sus modelos más eficientes a los madrileños

1-VW_electricos_1

El pasado fin de semana, el fabricante alemán posibilitó que los ciudadanos de la capital probasen los eléctricos e-Up! y e-Golf, así como el híbrido enchufable Golf GTE. Junto a ellos se expuso el XL1, cuyo consumo es de sólo 0,9 litros cada cien kilómetros.

Durante el pasado fin de semana, Volkswagen puso a disposición de los madrileños sus modelos más eficientes: los eléctricos e-Up! y e-Golf y el híbrido enchufable Golf GTE. Los mismos estuvieron expuestos en la explanada del estadio Santiago Bernabéu y pudieron ser conducidos por todos aquellos interesados en conocer los vehículos que conforman la oferta más respetuosa con el medio ambiente del fabricante alemán.

2-VW_electricos_2

En el caso del e-Up!, tiene una potencia de 82 CV y es capaz de alcanzar una velocidad de 130 km/h, mientras que su autonomía es de 160 kilómetros, un rango que asciende hasta los 190 kilómetros en el también eléctrico e-Golf. En cuanto al híbrido enchufable Golf GTE, combina un propulsor de gasolina TSI con otro eléctrico, una asociación que otorga 204 CV. Esta versión del compacto alemán posibilita recorrer 940 kilómetros sin repostar, 50 de ellos sin emisiones.

Además, Volkswagen expuso el XL1, equipado con un motor diésel de 48 CV y otro eléctrico de 27 CV. Este espectacular modelo, del que sólo se producirán 250 unidades, registra un consumo homologado de 0,9 litros cada cien kilómetros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario