Volkswagen T-Roc Limited Edition, 150 unidades solamente de venta ‘on-line’

Volkswagen celebra la llegada del T-Roc con una edición especial limitada a 150 unidades que solamente estará a la venta ‘on-line’. Bajo el nombre de Limited Edition, cuenta con un motor de gasolina de 190 CV y un equipamiento de lo más completo.

El lanzamiento del Volkswagen T-Roc es lo que ocupa ahora mismo la actualidad de la marca alemana. Para celebrarlo, llega al mercado el T-Roc Limited Edition, una edición especial limitada a 150 unidades que ofrece un acabado de lo más completo, donde la tecnología y el confort serán una referencia.

El nuevo Volkswagen T-Roc Limited Edition cuenta con una carrocería plata con techo panorámico de color negro, además de con unas exclusivas llantas Suzuka de 19 pulgadas y barras de techo en plata anodizada. Todo ello se completa con unas pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED.

En cuanto al interior, el T-Roc Limited Edition dispone del sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist y un Selector de perfiles de conducción y un sistema de sonido Beats, lo que se une al cuadro de mandos digital VW Digital Cockpit personalizable.

Si nos fijamos en el apartado mecánico, vemos que este Volkswagen T-Roc Limited Edition cuenta con un motor TSI de 2 litros y 190 CV asociado a una caja de cambios DSG automática de 7 velocidades, la cual deriva la potencia a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total 4MOTION Active Control.

Otra de las peculiaridades dl nuevo T-Roc Limited Edition es que solo estará disponible online y durante un período limitado de 50 días o hasta que se agoten las existencias. Los clientes interesados pueden reservarlo únicamente a través de la web www.volkswagen.es/t-roclimited. Para ello, solo tienen que facilitar sus datos personales y una tarjeta de crédito, momento en el cual el sistema bloqueará 500 euros a modo de reserva y a partir del mismo dispondrán de un período de siete días para formalizar la compra en cualquier concesionario oficial de la marca. La reserva no conlleva ningún tipo de compromiso, y en caso de no realizarse la compra la cuantía bloqueada será devuelta.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario