WiBLE, la nueva compañía de ‘carsharing’ en Madrid, contará con 500 Kia Niro híbrido-enchufable

WiBLE, la empresa de ‘carsharing’ creada por Kia y Repsol, será la primera en dar cobertura a la periferia madrileña con el Kia Niro híbrido-enchufable, de cero emisiones. El vehículo de ‘carsharing’ más seguro y con mayor autonomía del mercado estará operativo en Madrid en la segunda mitad del año.

A partir de la segunda mitad del año y de la mano de WiBLE, empresa fruto de una ‘joint venture’ al 50% entre Kia y Repsol, el sector del ‘carsharing’ madrileño dará la bienvenida al nuevo actor, que nace con el objetivo de ofrecer una alternativa al transporte urbano en la Comunidad de Madrid.

WiBLE aterrizará en la capital con un modelo innovador que, además de ofrecer todos los servicios de los ‘carsharing’ actuales, se convertirá en la primera del mercado que dará cobertura a la periferia madrileña. Y es que, uno de los aspectos clave, estratégico y diferencial de esta nueva empresa es la apuesta que hace por el coche con el que lanzará su servicio de transporte compartido. Un vehículo híbrido enchufable, etiquetado como cero emisiones, pensado y diseñado para la comodidad y seguridad del usuario y con la autonomía necesaria para prestar servicio tanto en el entorno urbano como en la periferia.

WiBLE saldrá al mercado con una flota de 500 Kia Niro híbrido-enchufable, un modelo ‘crossover’ con más de 50 km de autonomía eléctrica y un total de 600 km de autonomía gracias a su tecnología híbrida.

Por su condición de cero emisiones, el Kia Niro híbrido enchufable puede circular sin restricciones y aparcar gratuitamente en las zonas de servicio regulado. Además, su gran autonomía ofrecerá una nueva experiencia al usuario, con la garantía de un viaje completo que permitirá dar servicio a la periferia de Madrid, llegar a las grandes superficies comerciales e incluso hacer escapadas y excursiones para pasar el día en las afueras.

La elección de este vehículo responde a la importancia que WiBLE da a la seguridad de pasajeros y peatones, ya que será el único servicio de ‘carsharing’ con un coche certificado con las 5 estrellas Euro NCAP, lo que significa que el vehículo ha superado las exigentes pruebas de seguridad y protección para adultos, menores de edad y peatones, asistencias a la conducción y sistemas de seguridad.

La oferta de WiBLE cuida los detalles, con un gran maletero y cinco amplias plazas y un diseño de interiores pensados para la comodidad y el confort de sus pasajeros, para hacer de cada viaje una experiencia única en la que sus viajeros tengan la sensación de ir en su propio coche.

WiBLE es, para Javier Martínez Ríos, CEO de la en empresa en España, una apuesta “que busca llegar más allá en el sector del ‘carsharing’, ofreciendo calidad y flexibilidad. Y con una firme idea: garantizar a todos los ciudadanos el acceso a un servicio óptimo, personalizado y de calidad, pero también, asequible”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario