A sus 59 años, Philippe Le Gallo campeón de Europa de Superstock 600

Philippe Le Gallo, del Team Yamaha LaGlisse, se ha adjudicado en Jerez el título europeo de Superstock 600 al quedar segundo y sumar los puntos suficientes a falta de tres carreras para la conclusión del campeonato. Con este triunfo, el veterano piloto francés, de 59 años, demuestra que la edad no es ningún límite.

Con la segunda plaza conseguida en el circuito de Jerez, Philippe Le Gallo se hizo con el título FIM CEV Repsol Superstock cuando aún faltan tres carreras para el final del campeonato, dándole a su equipo, el Team Yamaha LaGlisse, el 24º título en la historia del equipo madrileño, al que se incorporó el año pasado para correr en la categoría de Superbike con la Yamaha YZF-R1. Tras la supresión de esta cilindrada en el FIM CEV, el francés se mantuvo en la estructura de cara a este 2017 para ponerse a los mandos de una YZF-R6 con la que se ha sentido cómodo desde el primer momento.

Le Gallo ha hecho una temporada muy regular, con una victoria en Superstock 600 en el Circuito de Montmeló, constancia que le ha llevado a sumar los puntos necesarios para asegurarse el campeonato en la antepenúltima prueba del certamen. Gracias a su determinación y a su pasión, el galo se ha convertido en todo un ejemplo en el FIM CEV y para el Team LaGlisse, que le recibió entre aplausos a su regreso al box tras la carrera, festejando junto a él la consecución de este merecido título.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario