A Toyota España le mola el bádminton, renovando su patrocinio con la Federación Española (FESBA)

Toyota España y la Federación Española de Bádminton (FESBA) prosiguen camino juntos durante la temporada 2021, al renovar el convenio suscrito en 2019. Este acuerdo permite a la FESBA disponer de dos vehículos Toyota, grandes aliados a la hora de cubrir a la perfección sus necesidades en cuestiones logísticas y de apoyo a sus distintas actuaciones.

Kobe Motor

La FESBA ya tiene a su disposición un RAV4 Electric Hybrid y una Proace Verso Shuttle, que tendrán diferentes funciones. Así, el primero servirá de apoyo para el desplazamiento del presidente de la FESBA, Andoni Azurmendi, y el personal directivo de la federación, mientras que el segundo será fundamental en las diversas acciones de promoción, como el próximo Huelva Spain Masters 2021, que se celebra en la capital onubense del 18 al 23 de mayo, y los Mundiales de Huelva 2021 que arrancan el 29 de noviembre en la misma sede.

El convenio suscrito con la FESBA se enmarca en las acciones de apoyo al deporte que Toyota plasma a través de sus patrocinios al Comité Olímpico Internacional (COI), el Comité Paralímpico Internacional (IPC), el Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Paralímpico Español (CPE) y su iniciativa corporativa Start Your Impossible —Pon en marcha tu imposible—, que pretende servir de inspiración y busca la consecución de una sociedad más inclusiva y sostenible, con la movilidad para todos como eje, una movilidad que va más allá de los automóviles y que tiene que ver con superar retos y hacer sueños realidad.

En esta misma línea se desarrolla Mobility for All —Movilidad para todos—, el principio por el que Toyota desarrolla su idea de que la movilidad va más allá de los automóviles, tiene que ver con superar las limitaciones, porque cuando las personas tienen libertad de movimiento, todo es posible.

Cabe destacar que Toyota España y la FESBA también vienen colaborando en otros proyectos de la federación, como el programa ‘Badminton+ by Toyota’ que promueve el bádminton y los valores del deporte en los centros escolares de las distintas comunidades autónomas españolas.

El presidente de la FESBA, Andoni Azurmendi, acompañado de Pablo Ramos, director de Marketing de Toyota España, participó en la entrega de llaves de los dos vehículos que forman parte del acuerdo de patrocinio junto a los deportistas Clara Azurmendi, medallista internacional, y Joan Monroy.

Toyota y el deporte

Toyota es The Olympic Partner (TOP), socio olímpico, en virtud del convenio suscrito en marzo de 2015 con el Comité Olímpico Internacional (COI) y en noviembre de 2015 con el Comité Paralímpico Internacional (IPC). En ambos casos, Toyota es socio en la categoría de movilidad.

Paralelamente, Toyota España ha plasmado su apoyo al deporte español con sendos acuerdos de patrocinio con el Comité Olímpico Español (COE) y del Comité Paralímpico Español (CPE), que suponen la traslación a España de la colaboración a nivel mundial de Toyota con el COI y el IPC.

Al patrocinio deportivo nacional, se suma la Federación Española de Bádminton (FESBA) desde 2019, con el objetivo de impulsar, fomentar y apoyar la práctica del deporte de base y de élite, y en 2020 DojoQuino, una de las mayores escuelas de judo de España con la misión de apoyar el deporte de base y formar en valores como el trabajo en equipo, la superación y la integración.

Además, Toyota España y Special Olympics España firmaron en 2020 un convenio de colaboración para desarrollar conjuntamente acciones encaminadas a apoyar la integración de las personas con discapacidad intelectual a través del deporte, el objetivo principal con el que Special Olympics nació en 1968. Recientemente, ambas entidades pusieron en marcha ‘La vida de ELLA’, una campaña muy especial con la que se muestra la importancia de un mundo inclusivo para todas las personas, un mundo en el que los prejuicios no ganan partidos y en el que todos los sueños son iguales.

Comentarios desactivados en A Toyota España le mola el bádminton, renovando su patrocinio con la Federación Española (FESBA)

Catalogado como Noticias

Comments are closed.