Alfredo Vila: “Los futuros Citroën se diferenciarán de los modelos del resto de marcas generalistas”

Alfredo VilaDurante la reunión nacional de concesionarios Citroën, Alfredo Vila, director general de la marca francesa para España y Portugal, aseguró que “nuestros futuros modelos se diferenciarán del resto de las otras firmas generalistas y la línea DS seguirá creciendo”. 

Alfredo Vila, director general de Citroën para España y Portugal, anunció en la reunión nacional de concesionarios de la marca francesa que “nuestros futuros modelos tendrán una identidad claramente diferenciada respecto a los de otras marcas generalistas. Serán coches modernos en los que se unirá un diseño fresco y divertido con tecnologías ingeniosas. Pretendemos fabricar una línea C sin parecido a nada existente hasta ahora y manteniendo una excelente relación calidad/precio”. Sobre la exitosa línea DS, afirmó que “la gama, que en la actualidad supone el 18% de las ventas de Citroën en Europa y el 11% en España, crecerá con nuevas carrocerías”.

Vila aprovechó el evento para presentar las dos últimas creaciones de la firma de los chevrones, el C4 Picasso y el Berlingo eléctrico, ambos producidos en la factoría de Vigo: “El monovolumen tiene lo necesario para revalidar el éxito de su predecesor y continuar el liderazgo de la marca en este segmento en España y Europa. Por su parte, el vehículo comercial va a ser un vector de imagen potente para el conjunto de la gama”.

Por último, el directivo adelantó que la fábrica de Villaverde (Madrid) acogerá “uno de los proyectos de Citroën que, personalmente, más interés me despierta”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario