Alonso: “Me quiero retirar en Ferrari, el mejor equipo del mundo”

fernando-alonso-gp-italia

Este fin de semana, el Mundial de Fórmula 1 llega al templo de la velocidad, Monza, donde Fernando Alonso intentará dar una alegría a los ‘tifosi’, quienes han recibido con entusiasmo la confirmación de que el asturiano se retirará en Ferrari, “el mejor equipo del mundo”.

Monza es siempre un circuito especial. Primero, por sus carácterísticas, que le convierten por antonomasia en el templo de la velocidad de la Fórmula 1. Segundo, por los tifosi, animosos aficionados de Ferrari que apoyan como nadie a sus pilotos. Con estos mimbres, es lógico que Fernando Alonso siempre llegue muy motivado al Gran Premio de Italia, que se disputará este fin de semana. El asturiano quiere dar una alegría a la hinchada ofreciéndoles la victoria, que le serviría para mantener alguna posibilidad en el campeonato: “La meta más realista es acabar por delante de Sebastian Vettel, algo que sólo hemos logrado en Silverstone. Tenemos que cambiar esta tendencia porque, si perdemos más puntos, habrá que mirar hacia 2014. No obstante, creemos que aún podemos lograr el título”. De hecho, es optimista: “En Spa dimos un paso adelante. Esperamos seguir en esta dirección y seguir mejorando en Monza. Tenemos todo para completar un buen fin de semana. Luego, en Singapur (donde se disputará el siguiente Gran Premio), veremos realmente dónde estamos”.

El bicampeón aprovechó esta prueba para proclamar a los cuatro vientos su alegría y motivación de estar en Ferrari: “Me siento en el mejor momento de mi carrera. En absoluto lo voy a dejar. Durante los cuatro o cinco próximos años, daré lo mejor de mí y luego ya veremos. Me quiero retirar en Ferrari, el mejor equipo del mundo”.

CLASIFICACIÓN GENERAL

1. Sebastian Vettel (Red Bull) 197 puntos.
2. Fernando Alonso (Ferrari) 151 ”.
3. Lewis Hamilton (Mercedes) 139 ”.
4. Kimi Räikkönen (Lotus) 135 ”.
5. Mark Webber (Red Bull) 115 ”.

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario