Land Rover Discovery: Con versión sin reductora

Land Rover Discovery

La actualización del Land Rover Discovery, que llegará en noviembre, incluirá, por primera vez, una versión sin reductora. Cambios estéticos, nuevo equipamiento y consumos reducidos centran las novedades del todoterreno británico. 

Land Rover ha actualizado el Discovery con pequeñas pero interesantes modificaciones. Los dos motores turbodiésel, de 156 y 211 CV, registran consumos medios homologados más bajos, 7,8 y 8,0 l/100 km respectivamente, gracias, principalmente, a la inclusión del sistema Stop/Start de parada y arranque automáticos del motor en detenciones. Además, el propulsor de acceso a la gama podrá elegirse sin marcha reductora, algo nunca visto en el todoterreno británico. Esta versión 4×2 pesa 18 kilos menos y en ella se sustituye el diferencial central bloqueable por uno de tipo Torsen.

Los cambios estéticos se centran en el frontal, donde cambian faros, parrilla y paragolpes. Asimismo, la inscripción Land Rover del capó cambia por la de Discovery. Ahora, la nomenclatura del motor se visualiza en las puertas delanteras y no en el portón, de donde también desaparece el 4 de Discovery 4.

En cuanto a equipamiento, estrena la visualización 360º del coche a través de cámaras, el sensor de profundidad de vadeo, el detector de vehículos en el ángulo muerto y la alerta de automóviles que cruzan en maniobras marcha atrás.

El renovado Discovery, a la venta en España en noviembre, se verá en el Salón del Automóvil de Fráncfort (Alemania).

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario