Ángel Viñas, o la aventura de un motero que, junto a su hijo, decidió un viaje extremo con su BMW R 1200 GS

Ángel Viñas decidió, junto a su hijo, viajar a los cuatro extremos geográficos de Europa continental: Madrid, Tarifa (España), Cabo Roca (Portugal), Cabo Norte (Noruega) y Vorkutá (Federación Rusa). Ambos se subieron a sus respectivas BMW R 1200 GS Adventure para realizar el recorrido, completamente inédito, en tan sólo 19 días.

Todo iba según lo programado hasta llegar a Cabo Norte. Del periplo, que todavía no ha acabado, hay constancia casi notarial, pues Viñas ha escrito crónicas diarias, además de fotos y vídeos, que publicamos por el interés de las mismas, amenas y de fácil lectura, y por el devenir de la aventura.

Las aventuras se sabe cuándo se inician pero no cuándo ni cómo acaban
Ángel Viñas es un empresario amante de la aventura y los retos. Guiado por sus ansias de ver y descubrir, se propuso, junto a su hijo, de igual nombre, viajar a los cuatro extremos geográficos de Europa. El reto era realizar el periplo, nunca hecho hasta la fecha en moto, en tan sólo 19 días. Los dos Viñas se subieron a sus respectivas BMW R 1200 GS Adventure el 16 del pasado mes decididos a realizar la hazaña. El inicio del mismo se publicó en QuintaMarcha.com el 8 de agosto (ver Viaje en moto a los cuatro extremos de europa continental).

Pero las aventuras se saben cuándo se inician pero no cuándo ni cómo acaban. Durante este tiempo, Viñas padre ha ido redactando una crónica diaria que plasma con mucho detalle su periplo. De fácil lectura, amena y divertida, la capacidad descriptiva del autor sitúa al lector en el lugar de los hechos, con pinceladas ácidas y ejemplos cotidianos de cuanto ve y observa.

Su soledad frente a las adversidades y la forma de enfrentarse y cómo las comunica, nos trasladan a su moto como si fuéramos nosotros los protagonistas de semejante proeza, solidarizándonos de inmediato con él. Ángel, un tipo valiente cuyos relatos nos llevan al sueño que todo motero lleva dentro. Por eso, porque su lectura es altamente recomendable, publicamos las notas diarias de Viñas encabezadas por el número del día de viaje al que corresponden.

Todas las crónicas del viaje de Ángel Viñas: Días 1 a 17

httpv://youtu.be/s7MIGsKVXkM
httpv://youtu.be/BcskpIhYZtI
httpv://youtu.be/vRXlmQjpgUo
httpv://youtu.be/ljm8Y2Y6628
httpv://youtu.be/c4nE2tYZprI
httpv://youtu.be/EWJfxCnu0rU
httpv://youtu.be/jGBBZRw6rTY
httpv://youtu.be/kjm7Jmz274E
httpv://youtu.be/65MGRRSgqFk
httpv://youtu.be/3ogQ7tx3eVo
httpv://youtu.be/To5c-Ud6xP8

1 comentario

Catalogado como Noticias

Una Respuesta a Ángel Viñas, o la aventura de un motero que, junto a su hijo, decidió un viaje extremo con su BMW R 1200 GS

  1. victor portillo garcia

    Animo tio que cada vez te queda menos… que envidia. Pena lo del Angelito.. seguro que os hubiese gustado a los dos acabar juntos esta batalla…. otra vez serà. A ver si llegas al final y te damos un abrazo en navidad… no acaves muy fastidiado.

    Animo desde Asturias, no te preocupes que mi padre está a punto de terminar la ” choza ” y aqui podras venir a descansar con tu consabido puro y una buena sidra… abrazos

Deja un comentario