Aprovecha la oferta y ponle un Akrapovic a tu Piaggio Mp3 500 con un ¡25% de descuento!

Ante el éxito obtenido con la campaña del pasado octubre para la adquisición con descuento del escape Akrapovic para el Piaggio Mp3 500, el Grupo Piaggio ha decidido lanzar una nueva promoción sobre el mismo artículo con un 25% de descuento hasta el próximo 31 de marzo.

Recambios Getafe

El escape Akrapovic para el Piaggio Mp3 500 se puede adquirir en la Red de Concesionario de Piaggio, donde también se realizará la instalación con la debida calibración técnica gratuita, que permite mantener intacta la garantía del vehículo.

¡Escucha el inconfundible sonido de tu escape Akrapovic! Consigue más potencia, más par motor y menos peso en tu MP3 500. Ahora puedes montar el nuevo escape Akrapovic para tu MP3 y beneficiarte de un 25% de descuento.

El escape Akrapovic está homologado por Piaggio y ha sido diseñado con los rigurosos procesos de control que garantizan los más altos estándares de calidad.

Confía en la red de talleres autorizados de Piaggio para tener siempre la máxima seguridad que el escape Akrapovic esté perfectamente montado y la calibración efectuada correctamente para que tu moto no pierda la garantía de fábrica.

Escape Akrapovic PVP recomendado 1.512,50 euros (IVA inc.). Ahora PVP promocional: 1.193,36 euros (IVA inc.)

Busca tu centro de asistencia oficial Piaggio:

https://www.piaggio.com/es_ES/dealer-locator/?f=services

Comentarios desactivados en Aprovecha la oferta y ponle un Akrapovic a tu Piaggio Mp3 500 con un ¡25% de descuento!

Catalogado como Noticias

Comments are closed.