Ascauto, concesionario oficial Fiat en Móstoles y Alcorcón, con el deporte

Ascauto (1)

Fiat y Ascauto, concesionario oficial de la marca italiana en Móstoles y Alcorcón, cedieron cuatro modelos a CLC The Crow Legacy Company, una consultora que forma a jóvenes talentos del deporte.

Fiat y Ascauto, concesionario oficial de la marca italiana en Móstoles (calle Simón Hernández, 71. Tel. 91 647 37 37) y Alcorcón (avenida de Leganés, 60. Tel. 91 641 45 14), cedieron, en la sede mostoleña del representante, cuatro automóviles (dos Punto Multijet de 75 y 95 CV, un Bravo MyLife de 105 CV y un Freemont Multijet de 140 CV) a CLC The Crow Legacy Company, una consultora que forma a jóvenes talentos del deporte. La cesión tiene una duración de un año y los coches van rotulados con una frase de Nelson Mandela: “El deporte tiene la capacidad de cambiar el mundo”.

Ascauto (2)

Durante el acto, Julio Auñón, director comercial de Ascauto, asesoró sobre las tecnologías del coche (como el sistema Blue&Me) a Ángel Sanz, director de CLC, y a los deportistas Chema Orozco (golf), Elías Casado (esgrima) y José Antonio González (entrenador de fútbol), receptores de los vehículos. “Esta cesión supone una gran satisfacción para nosotros, pues une nuestros nuevos modelos con las nuevas promesas del deporte español. Fiat siempre está al lado de las personas con las que comparte valores: esfuerzo, superación y rendimiento”, aseguró el propio Auñón. Por su parte, Sanz afirmó que “es un placer haber llegado a este acuerdo con Fiat. Nos comprometemos a llevar el nombre de la marca por muchos sitios dando una imagen positiva”.

F.M.
Fotos: JC

Amplia oferta
Ascauto, cuyo horario comercial es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y de 16 a 20:30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas, dispone de toda la gama, no sólo de Fiat, sino también de Alfa Romeo y Lancia. Asimismo, ofrece todo tipo de servicios (taller, recambios, etc) con las últimas tecnologías y los mejores profesionales.

Ascauto (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario