Ascauto, en la ‘Jornada de puertas abiertas del RACE’ en el Jarama

1-ascauto

Ascauto, concesionario Alfa Romeo, participó en la ‘Jornada de puertas abiertas de la Fundación RACE’, fiesta del coche clásico en la que se exhiben auténticas joyas. Ascauto, que acudió junto con el Alfa Corse Club, presentó un digno heredero de los mitos legendarios creados por la marca del trébol, el nuevo Alfa Romeo Giulia.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

2-ascauto

La Jornada de puertas abiertas de la Fundación RACE, celebradas este pasado fin de semana, congregó a los clubes de automóviles clásicos que exhibieron modelos antiguos anteriores a 1992, auténticas joyas de la automoción que reunió a cientos de aficionados que, una edición más, abarrotaron el circuito del Jarama al que pudieron acceder gratuitamente. Además de contemplar los modelos expuestos en el paddock, el público también los pudo ver rodar en el trazado madrileño en las tandas libres que se organizaron por categorías.

3-ascauto

Ascauto, concesionario oficial Alfa Romeo, Fiat, Abarth y Jeep en Móstoles (91 647 37 37) y Alcorcón (91 641 45 14), estuvo presente en la fiesta y junto con el Alfa Corse Club, que llevó varios clásicos de impecable presencia que hicieron las delicias de los amantes del fabricante italiano, mostró dos modelos de rabiosa actualidad que contrastaron con los de ayer.

4-ascauto

Uno era el Alfa Romeo Giulietta, cuya unidad lucía el moderno color gris mate. El otro era la actual joya del constructor azzurro, el espectacular Giulia. El concesionario puso un punto de información, mostrando los dos automóviles a quienes lo deseaban, permitiendo el acceso a su interior y recibiendo información de cada uno de ellos. A todos se les invitaba a depositar una papeleta en una urna para participar en un sorteo de cinco polos clásicos Alfa Romeo, acto que realizó José Manuel Sevilleja, responsable de Marketing y Comunicación de Ascauto, al final de la mañana, posando cuatro de los cinco ganadores para la fotografía de rigor.

12-ascauto

 

La jornada, que coincidió con los 25 años de la constitución de la Fundación RACE, fue un todo éxito, como lo demuestran los más de 800 automóviles inscritos contemplados por un ingente número de aficionados que disfrutaron durante todo el día (la actividad dio comienzo a las 10:00 horas y finalizó a las 17:00) del entrañable circuito del Jarama.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario