Así es Automobile Barcelona, el salón que unirá tecnología y automoción

barcelona-1

Entre los próximos 11 y 21 de mayo de 2017 se celebrará Automobile Barcelona, un salón de la tecnología y la automoción irán de la mano y que el público general podrá visitar a partir del día 13. De esta manera, el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se adapta a los nuevos tiempos.

La nueva edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona se llevará a cabo bajo la denominación de Automobile Barcelona, un evento donde habrá dos partes bien diferenciadas. La primera de ellas, llamada Connected Hub, verá como la tecnología toma todo el protagonismo. Contará con el apoyo de la Mobile World Capital, el Smart City Expo World Congress y el Industrial Internet Consortium, ofreciendo un total de tres zonas donde se abordarán desde diferentes puntos de vista todas las tecnologías y soluciones que marcan el futuro de la automoción y la movilidad.

barcelona-2

El segundo puntal de esta zona es el Inspirational Arena, que se trata de un congreso que durará dos días donde los grandes líderes compartirán su visión y estrategia. Se hablará de temas candentes como el vehículo conectado, la seguridad, la smart mobility y el ecosistema de alianzas entre las diferentes industrias de tecnología y automoción.

Por último tendremos el Innovation Square, un espacio donde se podrán contemplar las últimas novedades del coche conectado, transformación digital, geolocalización y ciberseguridad, plataformas, impresión 3D, infotaiment, consultoras, big data y componentes. Y todo ello sin olvidar la Smart Street, un lugar donde las empresas y marcas mostrarán los últimos avances en tecnología aplicada al vehículo.

barcelona-3

Además de todo lo expuesto, el nuevo Automobile Barcelona mantendrá también el habitual Salón Internacional del Automóvil, donde todas las marcas mostrarán sus últimas novedades y acercarán su oferta al público general. De nuevo podremos disfrutar de un sinfín de actividades y de ‘premiers’ internacionales que harán disfrutar a aficionados al mundo de la automoción y a los profesionales de unos días inolvidables en la ciudad condal. Además, las diferentes firmas dispondrán de la mejor plataforma de ventas en un evento donde se espera una enorme afluencia de público.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario