Astre adquiere más de 600 DAF y Krone por 33,5 millones

1-astre

Astre, la Asociación de Transportistas Europeos, ha adquirido más de trescientos camiones DAF e igual número de semirremolques Krone por un total de importe de 33,5 millones de euros.

Astre ha firmado sendos acuerdos con el fabricante de vehículos DAF y el distribuidor de remolques y semiremolques Krone por un importe de 25 y 8,5 millones de euros respectivamente.

Los acuerdos contemplan la adquisición de 320 tractocamiones DAF de la serie XF 460 (que se corresponden a los tipos de grandes operadores internacionales de la flota de tractores en Euro6) y 310 semirremolques Krone de 13,60m de 3 ejes. Dichas compras se harán efectivas con la entrega de las unidades antes de finales de este mismo año.

logo-astre

La masiva compra ha permitido a Astre adquirir las más de 600 unidades con grandes descuentos, una magnífica una oferta económica de la que se han beneficiado sus asociados y que de otra manera habría sido imposible acceder.

Astre tienen socios en más de diez países europeos, a los que ofrece precios comunes para todos, servicios posventa, envíos la gestión de garantías. Para Frank Floch, presidente de la comisión de compras de Astre, “DAF y Krone cumplieron con creces nuestras expectativas con una oferta completa. Una operación que, para nosotros, ha sido todo un éxito.”

Estos acuerdos responden al compromiso de la asociación con el medio ambiente y la reducción de las emisiones de CO2, un compromiso que lleva a Astre a renovar cada año más de 1.000 tractores y 900 camiones articulados.

2-astre

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario