Audi A3 Cabrio: Viento a favor

Audi A3 Cabrio (frontal)

La cuarta carrocería del Audi A3 es la Cabrio, con capota de lona y cuatro plazas individuales. Tiene un maletero de 287 litros e, inicialmente, se podrá elegir con un TDI de 150 CV y con dos TFSI de 140 y 180 CV. Llegará en 2014 con el viento a favor.

Desarrollado a partir de la carrocería de tres puertas, el Audi A3 Cabrio es la cuarta variante del modelo alemán y también la más lúdica, pues viene con capota de lona, que se guarda y se despliega en 18 segundos circulando a menos de 50 km/h. Opcionalmente, podrá equiparse con otro techo de tela que aísla más de los ruidos exteriores.

Con cuatro plazas individuales, tiene un maletero de 287 litros, que ve algo reducida su capacidad cuando el techo está replegado. Como el cubículo conecta con el habitáculo y se pueden plegar los respaldos traseros, se pueden introducir objetos alargados.

Audi A3 Cabrio (trasera)

Dos elementos de confort son el paravientos, de serie en el acabado Ambiente, que reduce las turbulencias del aire, y un sistema que envía aire caliente a las nucas de los pasajeros delanteros.

El A3 Cabrio, inicialmente, podrá elegirse con un motor TDI de 150 CV y dos TFSI de 140 y 180 CV. El de gasolina menos potente está dotado del sistema de desactivación de dos cilindros con baja demanda de potencia.

Audi A3 Cabrio (interior)

El alemán podrá elegirse con tres tipos de suspensión y habrá versiones con tracción quattro, mediante embrague multidisco. Respecto a sus hermanos de gama, comparte interior y equipamiento premium: navegador MMI Plus con conexión a Internet, alerta de vehículos en el ángulo muerto, control de velocidad adaptativo, etc. El A3 Cabrio llegará en 2014, aunque se admitirán pedidos antes de que acabe el año.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario