Audi, protagonista en ‘Capitán América: Guerra Civil’

Audi-1

Audi y Marvel se vuelven a unir en un proyecto gracias al cual la marca de los cuatro aros tiene un importante protagonismo en la nueva película ‘Capitán América: Guerra Civil’. En ella podremos ver modelos como el reciente SQ7, el R8 V10, el nuevo A4 o el A7 Sportback.

Audi y Marvel se unen en otra aventura épica. La marca de coches y los responsables de las películas de súper héroes más espectaculares de los últimos tiempos colaboran una vez más en ‘Capitán América: Guerra Civil’, largometraje donde varios modelos de la firma teutona tendrán un marcado protagonismo. Uno de ellos será el Audi SQ7, que demostrará que puede ser el aliado perfecto para el propio Capitán América, interpretado por el actor Chris Evans.

Audi-2

Otros de los modelos que podremos ver en la tercera entrega de esta saga son el Audi prologue, que hace las veces de automóvil del personaje Pantera Negra/ T’Challa, interpretado por Chadwick Boseman, o el Audi R8 V10 plus Coupé, que estará en manos de Robert Downey Jr., quien interpreta a Tony Stark/Iron Man.

“El Capitán América tiene súper poderes, su marca registrada es el escudo Vibranium indestructible. El Audi SQ7 añade una nueva superpotencia a su arsenal, haciendo de este SUV deportivo su aliado perfecto”, comenta Anthony Russo, director de la película junto con su hermano Joe Russo. Otros vehículos que aparecerán durante la película son el nuevo Audi A4 y el Audi A7 Sportback.

Audi-3

“La película de Marvel, ‘Capitán América: Guerra Civil’, se adapta perfectamente a la estrategia de la marca Audi”, explica Giovanni Perosino, responsable de Comunicación de Marketing de AUDI AG. “Esta película muestra tecnologías futuristas y otros recursos de gran alcance, incluyendo los vehículos de Audi, como el nuevo SUV de altas prestaciones, el Audi SQ7. Estos héroes legendarios, al igual que los modelos de Audi, demuestran liderazgo, alto rendimiento y pura diversión para los aficionados y espectadores de todo el mundo”.

Además de la nueva película de Marvel ‘Capitán América: Guerra Civil’, los directores Anthony y Joe Russo también han filmado un vídeo exclusivo con la escena de la persecución que se muestra en la película en la que aparece el nuevo SQ7 de Audi. El video está ya disponible, unos días antes del estreno de la película, que tendrá lugar el 28 de abril, en Audi.com/MarvelCaptainAmerica.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario