Audi RS 5 Cabrio: Ventisca

Audi RS 5 Cabrio

Disfrutar de 450 CV con el cielo como techo es posible con el nuevo Audi RS 5 Cabrio, que se pondrá a la venta en la primavera por 103.360 euros. Una ventisca de sensaciones placenteras con el descapotable alemán.

Máximas prestaciones y enorme placer de conducción se dan la mano en el nuevo Audi RS 5 Cabrio, un estratosférico descapotable desarrollado por la división RS de la marca alemana, pensado para gozar como nadie del buen tiempo.

Su motor, un gasolina 4.2 V8 de 450 CV, le catapulta hasta los 250 km/h, velocidad máxima limitada electrónicamente, que puede ampliarse hasta los 280 km/h si así lo pide el cliente. La aceleración de 0 a 100 km/h también resulta impactante: 4,9 segundos.

La transmisión automática es la doble embrague S Tronic, de siete velocidades, mientras que la tracción es la integral permanente Quattro, dotado de diferencial central, encargado de repartir el par entre ambos ejes. El consumo medio homologado llega a 10,9 l/100 km.

El RS 5 Cabrio lleva una capota de lona, de accionamiento automático, que se despliega en 15 segundos y se repliega en 17 circulando a una velocidad de hasta 50 km/h. Se puede escoger en varios colores (marrón, gris, rojo o negro). Si el techo está guardado, el maletero pasa a 320 litros.

El chasis adaptativo Audi Drive Select, que permite configurar el coche según el tipo de conducción deseada, forma parte del equipamiento de serie. En opción se encuentra equipamiento tecnológicamente avanzado, como discos de freno cerámicos, diferencial deportivo, tren de rodaje específico, control de velocidad adaptativo, etc.

La llegada del RS 5 Cabrio se producirá en primavera por un precio de 103.360 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario